Los usuarios del Banco de Pokémon recibirán esta primavera tres pokémon legendarios

Los usuarios del Banco de Pokémon recibirán esta primavera tres pokémon legendarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regirock, Regice y Registeel vendrán acompañados de habilidades ocultas.


Nintendo ha anunciado que los usuarios del Banco de Pokémon que accedan a su cuenta entre el 4 de marzo y el 31 de octubre de 2016 recibirán versiones especiales de tres pokémon legendarios de la región de Hoenn: Regirock, Regice y Registeel.

Estas tres criaturas que aparecieron originalmente en la tercera generación serán de nivel 50 y tendrán habilidades ocultas que no estaban previamente disponibles cuando se capturaban en el transcurso normal del juego.

Regirock tendrá la habilidad oculta Robustez que permite, si está al máximo de PS, encajar un ataque que normalmente lo debilitaría y conservar al menos 1 PS. Regice llegará con la habilidad oculta Gélido, que ayuda a este Pokémon a restaurar sus PS cuando graniza. Con esta habilidad oculta, Regice podrá utilizar el clima para obtener ventaja, permaneciendo en el combate durante más tiempo y causando incluso más daño a sus oponentes.

Registeel, por último, contará con la habilidad oculta Metal Liviano, que reduce el peso de este Pokémon a la mitad, reduciendo así la cantidad de daño que Registeel recibirá de los ataques que son más poderosos cuanto más pesado sea el objetivo, como es el caso de los movimientos Hierba Lazo y Patada Baja. La habilidad oculta Metal Liviano hace más probable que Registeel se mantenga en juego y pueda devolver el golpe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...