Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en el viejo continente contará con edición y consola especial.


¡Por fin tenemos una fecha para Europa! Treas ser el mejor lanzamiento de la saga en Estados Unidos según Nintendo, Fire Emblem: Fates cruzará el charco el próximo 20 de mayo. Lo hará con un estreno donde los jugadores podrán elegir entre tres campañas diferentes: luchar junto al clan Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, unirse a Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista, o negarse a tomar partido en Fire Emblem Fates: Revelación, que estará disponible como contenido adicional en Nintendo eShop a partir del 9 de junio.

Así mismo, para el estreno europeo Nintendo ha confirmado la presencia de la Fire Emblem Fates Special Edition. ¿Qué contiene? Los tres juegos en una única tarjeta, un librio de ilustraciones, un cofre SteelBook exclusivo así como un póster reversible. No será el único incentivo relacionado con la producción estos días, también se pondrá a la venta una New Nintendo 3DS XL personalizada para la ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.