New Nintendo 3DS estrena en exclusiva la Consola Virtual de Super Nintendo

New Nintendo 3DS estrena en exclusiva la Consola Virtual de Super Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anterior modelo de la portátil no es compatible. Ya hay disponibles dos clásicos: Super Mario World y EarthBound.


Desde esta noche los usuarios de New Nintendo 3DS ya pueden disfrutar en sus portátiles de la Consola Virtual dedicada a la mítica Super Nintendo. Y es importante remarcar que se trata única y exclusivamente de los modelos New, ya que las 3DS originales no tendrán acceso, no al menos de momento, a esta opción.

Esta nueva Consola Virtual se estrena con dos clásicos como son Super Mario y Super Mario World y EarthBound, que se pueden comprar por 7,99 y 9,99 euros respectivamente. Como oferta de lanzamiento, si compramos uno de estos dos títulos durante su semana de estreno, el restante podremos adquirirlo a la mitad de precio.

A partir de aquí, cada semana de marzo saldrán dos nuevos juegos de esta plataforma; todos ellos con la velocidad original de las versiones norteamericanas, 60Hz, y a su resolución original. Los títulos en cuestión son The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid el 10 de marzo, F-Zero y Super Mario Kart el 17 de marzo, y Donkey Kong Country y su secuela el 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...