Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Reafirman su intención de acabar la serie en la tercera entrega de las aventuras del Brujo y sus dos expansiones.

Por / 187 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Con mucha honestidad ha hablado la principal guionista de CD Projekt Red, Karolina Stachyra, sobre el futuro de los videojuegos, y lo ha hecho para recalcar que lo que espera de los próximos tiempos es precisamente el tipo de experiencias en las que ha venido apoyándose el estudio polaco para obras tan importantes como su reciente The Witcher III: Wild Hunt.


"Los videojuegos de los próximos años tienen que centrarse más en el realismo y la autenticidad, y menos en las gafas de realidad virtual", declaró Stachyra en una entrevista traducida por un usuario de Reddit, gbursztynek."Me da la impresión de que cuando se habla del futuro de los videojuegos la gente piensa en periféricos de realidad virtual, pero para mí el futuro está en las emociones y la aventura. Para mi los juegos tienen que ser más como libros, con historias a las que podamos dar forma con nuestras decisiones. Cuando le explico los títulos de rol a mi padre le cuento que son como películas pero donde nosotros podemos elegir qué quiere hacer el protagonista y qué hará".


La guionista, además, no perdió oportunidad de recordar que no habrá The Witcher 4 de manos del estudio. "Lo dijimos desde el principio", recordó. "El brujo va a acabar su camino en una región completamente diferente, y muy colorista. Nos vamos aa apartar de la guerra con la que tuvo que lidiar Geralt al principio".


Más sobre: The Witcher 3, The Witcher, CD Projekt Red y Realidad Virtual.