Pokémon Go anuncia "prueba de campo"

Pokémon Go anuncia "prueba de campo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego que nos permitirá entrenar y atrapar criaturas para luchar contra monstruos del mundo real.


Los aficionados de Pokémon en Japón, y pronto en otros países que todavía no han sido anunciados, ya pueden inscribirse para la "prueba de campo" de Pokémon Go que dará comienzo a finales de este mes y que se irá expandiendo en las próximas semanas en otras regiones del mundo.

"The Pokémon Company y Niantic invitan a los usuarios a la prueba de campo de Pokémon Go en Japón a finales de este mes", explica un portavoz de la segunda compañía. "El programa de prueba de campo dará a un número limitado de usuarios acceso a la aplicación, y éstos tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones para ayudar a mejorar la experiencia para todo el mundo antes del lanzamiento".

El juego, recordemos, nos dejará entrenar y atrapar criaturas para luchar contra monstruos del mundo real y los jugadores podrán disfrutar de él con un dispositivo opcional llamado Pokémon Go Plus, parecido a un reloj de pulsera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.