Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar

Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos gigantes del entretenimiento virtual figuran en el índice de "Las 100 Mejores Compañías para Trabajar".


La prestigiosa revista Fortune, centrada en el mundo de los negocios, ha publicado su conocida lista anual de Las 100 Mejores Compañías para Trabajar, y entre ellas hay dos de videojuegos.

La primera de ellas es Riot Games, que figura en el número 39, y que ha mencionado que este reconocimiento "significa mucho" para ellos. Los creadores de League of Legends, sin embargo, han reconocido también que "saben que tienen mucho trabajo por delante".

La segunda de las representaciones del mundillo de los videojuegos es la de Activision Blizzard, que está en la posición 77 y de quien su principal ejecutivo, Bobby Kotick, dice lo siguiente acerca de figurar en el listado: "El reconocimiento de Fortune es especialmente significativo para nosotros porque refleja lo que nuestros empleados sienten de la cultura que tratamos de construir entre todos", comentó.

¿El número 1 del índice? Google. Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo al listado completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...