En Remedy explican por qué ha costado tanto desarrollar Quantum Break

En Remedy explican por qué ha costado tanto desarrollar Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que el carácter único del juego ha sido lo más exigente del desarrollo.


El portal GameRant ha tenido oportunidad de charlar con uno de los diseñadores de narrativa de Quantum Break, Greg Louden, y le ha preguntado por qué ha tardado tanto en desarrollarse el videojuego de Remedy.

"Hay una gran lista de motivos… Creo que el principal es lo que descubrirás cuando pongas las manos sobre el juego, y es que es muy innovador. No ha habido ningún juego antes que mezcle la realidad de alta calidad con actores reales, con una experiencia de acción en tercera persona y de carácter Triple-A como lo que esperas de nuestro estudio", explicó Louden. "Creo que eso explica el por qué".

"El otro motivo tiene que ver con la ambición debida a que, en lugar de ser un show de TV al estilo tradicional en el sentido de ser pasivo, nos hemos inspirado en eso para llevar las cosas más lejos y conseguir algo nuevo", comentó. "Aquí participas cambiando la historia y ves las consecuencias. A menudo te preguntamos si quieres hacer esto o lo otro y, en el momento en el que eliges el camino, el show empieza y ves la réplica de tu decisión en la parte con actores reales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.