Lo próximo de Platinum Games podría ser un juego de Spider-Man

Lo próximo de Platinum Games podría ser un juego de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenaría en 2017, a la par que la película que supone un nuevo reseteo para la franquicia.


Los fans de Spider-Man saben de sobra que en 2017 hay nueva película sobre el arácnido superhéroe creado por Stan Lee, y que supondrá el enésimo reseteo cinematográfico para el personaje. Es un largometraje que todavía no tiene nombre para su estreno, pero del que ya sabemos que contará con el protagonismo de Tom Holland en el papel de Peter Parker y de Marisa Tomei como su tía May.

El caso es que, como era de esperar, ya hay rumores sobre la posibilidad de que se acompañe su llegada a los cines con un videojuego, algo lógico, pero lo que el portal DualPixels adelanta, y de manos de la fuente que filtró con éxito la existencia de Pokémon X e Y y que ha aportado hoy interesante información sobre Nintendo NX, es que éste estaría desarrollado por Platinum Games.

La información guarda una cierta veracidad, y es que el estudio ya ha trabajado en el pasado para Activision, que es quien posee los derechos sobre Spider-Man, y además el equipo nipón cuenta con veteranía en llevar a cabo estupendas adaptaciones de propiedades intelectuales tan potentes como Transformers o las Tortugas Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.