Oculus Rift será compatible con Mac "si Apple saca un buen ordenador"

Oculus Rift será compatible con Mac "si Apple saca un buen ordenador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fundador de Oculus VR, Palmer Luckey, habla de la compatibilidad de su visor con ordenadores Apple.


El portal americano ShakeNews ha conseguido entrevistar al fundador de Oculus VR y una de las mentes tras Oculus Rift, Palmer Luckey. Al ser preguntado por el medio al respecto de una hipotética compatibilidad con el dispositivo de realidad virtual con los Mac de Apple, Luckey no ha dudado en asegurar que "es algo que depende de Apple. Si algún momento saca un buen ordenador, lo haremos".

De momento no hay ningún Mac que pueda hacerlo funcionar

Por supuesto, ha querido aclarar la que parece una dura declaración contra la empresa ahora dirigida por Tim Cook: "Se reduce al hecho que Apple no da prioridad a la potencia de los ordenadores y la gama alta. Puedes hacerte con un Mac Pro de 6.000 dólares y no llegarías a tener las especificaciones recomendadas para hacer correr Oculus Rift. Si diesen prioridad a las especificaciones estaremos encantados de compatibilizarlo con Mac".

Sin embargo, Luckey confesó que "de momento no hay ni una máquina que pueda hacerlo funcionar". No se mojó al respecto de cuál es actualmente su experiencia de realidad virtual favorita, se limitó a asegurar que "hay cosas muy buenas en el mercado". La primera remesa de Oculus Rift se lanzará por 699 euros en la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.