Monster Boy se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One en 2016

Monster Boy se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventura basada en el clásico Wonder Boy de Sega, que cumple 30 años.


Tras más de 20 años sin una nueva entrega de la serie, Wonder Boy recibe un heredero espiritual: se llama Monster Boy y cuenta con algunas piezas fundamentales del desarrollo del juego original. Entre ellos está el creador de Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa o Yuzo Koshiro, uno de los más célebres compositores de Sega en la década de los noventa. La empresa ha confirmado en el blog oficial de PlayStation que Monster Boy avanza y que su lanzamiento se efectuará en 2016.

Monster Boy and the Cursed Kingdom tomará las bases del género de la exploración bidimensional y se basará en algunos de los capítulos pretéritos de la exitosa serie de Sega. Según especifican en la entrada del portal de Sony, Wonder Boy III: The Dragon's Trap y sus transformaciones serán una de las grandes inspiraciones del nuevo título de plataformas. Han confirmado que el juego gozará de una resolución de 1080p y 60fps. En su blog oficial confirman estreno simultáneo en Xbox One y PlayStation 4..

¿La mala noticia? Aunque su llegada está confirmada en otras plataformas como PS Vita y Wii U, sus usuarios deberán esperar al lanzamiento en las máquinas citadas para saber cuándo podrán jugarlo en su plataforma favorita y, desgraciadamente, no han concretado fecha de lanzamiento aún para ninguna de ellas. La versión de PC ni siquiera se nombre en el blog de la firma. Restará esperar novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.