El F2P de Bandai Namco, Lost Reavers, tendrá beta abierta en Wii U a mediados de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durará dos semanas y acabará justo antes del lanzamiento del videojuego en el sistema de Nintendo.


Tras un Nintendo Direct bastante movido, algunas empresas han querido concretar nuevos detalles de sus anuncios por separado. Entre ellas, Bandai Namco, que ha asegurado que pondrá a prueba su nuevo Free-to-play exclusivo para Wii U el próximo 14 de abril. Lost Reavers permanecerá en pruebas durante dos semanas hasta el estreno oficial del juego, el 28 de abril, con el fin de llegar al debut con las mejores condiciones en línea posibles.

La producción corre a cargo de Katsuhiro Harada y Takashi Otani, dos de las mentes tras las franquicias Tekken y Soul Calibur, que han mandado sobre un grupo de desarrolladores noveles de entre 20 y 30 años de reciente entrada en la mítica empresa de videojuegos. El objetivo es simple: deberás trabajar en equipo con tus compañeros de juego para encontrar importantes tesoros dentro de intrincados y misteriosos niveles disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.