La película de Thief ya tiene productora y guionistas

La película de Thief ya tiene productora y guionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables Misconduct y Not Safe for Work se harán cargo del libreto de esta adaptación del juego de Looking Glass Studios.


Desde mediados de 2014 se sabe que hay intenciones de llevar a la gran pantalla el clásico juego de infiltración Thief, aunque dada la ausencia de información parecía que el proyecto había caído en el olvido. No es el caso. El portal The Hollywood Reporter confirma que la productora Straight Up Films se ha hecho con los derechos de la franquicia para llevar al cine este clásico videojuego desarrollado por Looking Glass Studios en 1998.

Al proyecto se sumaría el productor de The Departed, Roy Lee, así como el de Agent 47, Adrian Askarieh. Su guión será escrito por los autores de Misconduct y Not Safe for Work, Adam Mason y Simon Boyes.

La película estaría, claro, protagonizada por el ladrón Garrett, y apostará por una oscura ambientación de fantasía que llevará al héroe de los juegos a luchar por la libertad peleando contra un tirano que domina la magia.

No se han concretado los plazos de rodaje ni cuándo se espera estrenar la película. Tampoco se ha hablado de quién dirigirá la cinta ni tampoco los actores que la protagonizarán.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.