El prometedor Nioh de PlayStation 4 se luce en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la demostración de este juego de acción que el Team Ninja llevó al pasado Tokyo Game Show.


Han pasado ya unos cuantos meses desde que el juego de acción Ni-Oh volviera a dar señales de vida durante el pasado Tokyo Game Show en septiembre de 2015, pero no ha sido hasta ahora que el veterano Team Ninja ha publicado un extenso vídeo mostrando la demo que los nipones pudieron disfrutar en su feria del videojuego.

Este vídeo, de cerca de seis minutos de duración, nos permite contemplar algunas de las características más destacadas de este juego de acción y rol en tercera persona que se estrenará en PlayStation 4 a lo largo del presente 2016.

Nioh nos pone a los mandos de un samurái llamado William, que debe enfrentarse a otros humanos y criaturas demoníacos valiéndose de sus dotes como espadachín. Por su estilo de combate, no son pocos los que comparan esta obra con el popular Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.