Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente

Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora conocíamos de los cambios en el vestuario en una de las protagonistas, pero no será la única afectada.


Si hace unos meses nos confirmaban que Kiria, una de las chicas de la colaboración entre Atlus y Nintendo con Shin Megami Tensei y Fire Emblem, iba a lucir más ropa en Occidente que en Oriente, con el último tráiler Tokyo Mirage Sessions #FE se ha vuelto a repetir la historia con una de las protagonistas.

Según ha descubierto el portal americano DualShockers, la damnificada ahora ha sido Tsubasa, que llevaba un bikini tapado por un pañuelo con transparencias en la edición nipona y lucirá un top morado en la edición occidental. Viendo el último clip en el pasado Nintendo Direct, parece que otros trajes más provocativos que los presentes han pasado el corte sin problemas.

Por supuesto, la calidad del juego será la misma en una y otra región, pero se espera que Nintendo concrete los motivos que la llevan a ejecutar los presentes cambios para el mercado europeo. Su lanzamiento en España se efectuará el próximo 24 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.