The Solus Project se expande en PC con cinco horas de nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de semana llegará también a Xbox One esta actualización.


Actualmente disponible como juego de Acceso Anticipado en PC y Xbox One, el prometedor The Solus Project acaba de estrenar en compatibles una gran actualización de contenidos que expande la oferta jugable de esta aventura de ciencia ficción con cerca de cinco horas de nuevo material, que también estará disponible en la consola de Microsoft este mismo viernes.

La actualización da acceso a una nueva isla que nos llevará entre tres y cinco horas explorar al completo. En ella encontraremos entornos exteriores, pero también un intrincado sistema de cavernas.

The Solus Project incorpora además nuevos efectos de iluminación para las tormentas, y docenas de nuevos ítems y secretos. Podéis ver algunas de estas novedades en el tráiler que el equipo de Teotl Studios ha estrenado con motivo del anuncio.

Se espera que en los meses de primavera se publique otra gran expansión de contenidos gratuita para esta prometedora aventura de exploración en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.