Microsoft garantiza que no todos los juegos exclusivos de Xbox One llegarán a Windows 10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quantum Break o Forza Motorsport han sido los últimos en llegar al sistema operativo.


Dadas las últimas decisiones tomadas en las oficinas de Redmond, parece normal que muchos usuarios pensarán que los juegos exclusivos de Xbox One iban a terminar saliendo en PC y Windows 10 de una forma u otra. Sin embargo, el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, ha querido negar el presente hecho: "Microsoft está comprometida en llevar las más grandes franquicias de Xbox a Windows, pero no significa, necesariamente que cada juego vaya a llegar a ambas plataformas, ya que en algunas hay diferencias notorias en la forma de jugar".

Comentó en la página americana IGN que la importancia del sistema operativo para la empresa es vital, y que los juegos pueden acabar siendo una parte importante del mismo: "También pensamos que Windows es algo vital en el éxito de Microsoft y la división de juegos cree que Windows 10 provocará un impacto positivo como plataforma de juegos". Los últimos nombres en llegar a Windows 10 han sido Forza Motorsport, Quantum Break y Gears of War en su versión remasterizada. Fable Legends, cancelado hace unos días, también iba a ser parte del binomio Windows 10 – Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.