Rare organiza un concurso cuya recompensa es probar Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un selecto grupo de aficionados podrá visitar el estudio antes de disfrutar de esta nueva aventura de piratas.


Desde que fuera presentado en el pasado E3 de Los Ángeles hemos recibido poca, muy poca información relacionada con Sea of Thieves, la nueva aventura de piratas para Xbox One y PC en la que trabaja el veterano equipo de Rare. Estudio que unos pocos aficionados podrán visitar próximamente para disfrutar en exclusiva de un primer vistazo de este juego de acción cooperativa. ¿Cómo lograrlo?

Los británicos han organizado un concurso en el que solicitan a sus fans que demuestren su interés por Sea of Thieves mandando vídeos e imágenes lo más originales posible. ¿Un disfraz de pirata? ¿Un paseo en alta mar en busca de tesoros? ¿Canciones propias de corsarios? Rare invita a todo el mundo a que participe en este concurso publicando en Twitter sus imágenes o vídeos mencionando al juego, claro, y usando también el hashtag #SeaOfThievesContest. Rare también admite mensajes a través de Facebook. Deben publicarse con el mismo hashtag en el siguiente enlace.

El estudio se hará cargo del viaje a Inglaterra y del alojamiento de los ganadores. El criterio de selección de los ganadores se basa en un 33 por ciento de creatividad, otro tanto por ciento de capacidad para entretener, y el 33 por ciento restante dedicado al nivel de emoción que despierta en el aficionado la posibilidad de probar Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.