Lo nuevo de Sonic para su 25º aniversario apunta a desvelarse en Texas la semana que viene

Lo nuevo de Sonic para su 25º aniversario apunta a desvelarse en Texas la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un evento con dos célebres en la historia del personaje: Takashi Iizuka y Yuji Naka.


Sonic encara 2016 de forma positiva: es el 25º aniversario de la franquicia y toca celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo? Parece que estamos a pocos días de saberlo, ya que la organización del evento SXSW de Austin, Texas, ha confirmado que habrá lugar allí para celebrar el cuarto de siglo de la mascota de Sega. Por si no fuese claro, los organizadores confirman que "habrá un anuncio especial como parte de la celebración".

Contará con dos invitados de excepción: Takashi Iizuka, líder actual del Sonic Team y Yuji Naka, uno de los tres creadores del erizo. El evento se realizará el próximo sábado 19 de marzo, por lo que restará esperar unos días hasta tener claros cuáles son los objetivos de Sega con Sonic en 2016 más allá de Sonic Boom: Fire & Ice y su colaboración con Mario en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.