La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas

La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha vendido más en soporte físico, pero ingresado más por compras digitales.


20 millones. A esta cifra redonda de ventas ha llegado uno de los brujos más queridos del mundo del videojuego en la actualidad. Son datos hecho públicos por CD Projekt RED, durante su último informe de ventas, en los que se incluye The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt así como el título original The Witcher.

El informe compuesto por 34 páginas de presentación deja datos muy interesantes. Entre ellos nos permite ver cómo la última entrega de la saga ha vendido más copias físicas que digitales -68% frente a un 32%-, pero como en ingresos obtenidos ha liderado con poca ventaja la venta no retail tal como puede verse en la imagen que acompaña la noticia.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt


No menos curioso es el desglose de los ingresos por ventas en ambas distribuciones entre 2011 y 2015. Así, hace un lustro hasta un 71% del dinero en caja llegaba por la compra en comercios tradicionales, mientras en 2015 ya sólo suponía un 39%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.