El compositor de Halo busca financiación para una precuela musical de Golem, exclusivo de PlayStation VR

El compositor de Halo busca financiación para una precuela musical de Golem, exclusivo de PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La intención del artista es narrar una historia gracias a la música. Necesita 45.000 dólares.


Se trató de una de las experiencias de realidad virtual para PlayStation VR más comentadas de la pasada PlayStation Experience. Golem está siendo desarrollado por Highwire Games, cuenta con la colaboración de algunos célebres desarrolladores de Bungie y, entre ellos, está Marty O'Donell, compositor de Halo, Destiny o Myth.

El músico se ha lanzado a Kickstarter con el objetivo de financiar la que sería una experiencia narrativa musical prácticamente inédita en la industria: un precuela que explicaría la historia del universo de Golem únicamente desde los instrumentos y la propia música. O'Donell se ha encargado de remarcar que el objetivo no es crear la banda sonora, y que será un trabajo independiente a la grabación de la música del juego.

El objetivo está en alcanzar 45.000 dólares para hacer realidad el proyecto. Entre los premios hay ediciones digitales, en CD y vinilo del proyecto por 15, 20 y 40 dólares. En el caso de salir adelante, su lanzamiento se efectuaría en octubre de 2016. La producción de PlayStation 4 no tiene fecha para su salida aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.