Tras Sega, Sony también ofrece ofertas de empleo a los desarrolladores de Lionhead Studios

Tras Sega, Sony también ofrece ofertas de empleo a los desarrolladores de Lionhead Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses preparan un evento en Inglaterra para sus compañeros de industria.


La solidaridad entre las desarrolladoras de videojuegos capitales del Reino Unido está siendo la única nota positiva en todo lo relacionado con el cierre de Lionhead. Ha sido una de las noticias de la semana: Microsoft ha decidido echar el candado a una de las empresas más queridas entre los usuarios de Xbox. Sin embargo, y ante la futura falta de empleo de los trabajadores, Sony ha ofrecido ayuda.

Confirma un evento para los desarrolladores de Lionhead Studios en Guildford el próximo lunes. Habrá desarrolladores de muchas de las empresas que forman Sony Computer Entertainment Europe para conocer a los candidatos y, en el caso de que sea posible, darles un nuevo lugar en el que seguir desarrollando videojuegos.

Sony no ha sido la única en mostrar su solidaridad con el estudio fundado por Peter Molyneux: Sega también hizo lo propio hace unos días, ofreciendo puestos de trabajo en su filial británica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.