EA Sports UFC 2 ya está disponible en EA Access

EA Sports UFC 2 ya está disponible en EA Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios suscritos pueden probar el juego en Xbox One durante 10 horas.


EA Sports UFC 2 encara sus últimos días antes del lanzamiento en tiendas. Como es habitual en los últimos meses, a pocos días del estreno los suscriptores de EA Access pueden acceder a 10 horas de prueba al juego completo pagando una mensualidad del servicio de suscripción. Simplemente entra, localiza y descarga el juego en la aplicación de EA Access para comenzar peleas con las estrellas de la UFC.

El estreno de la producción está fechado para el próximo 17 de marzo. Aunque la presente promoción es exclusiva de Xbox One, también se lanzará en PlayStation 4. Nuestro compañero Sergio Martín se ha encargado de su reseña, de la que ha destacado que “las mejoras que se han integrado en esta ocasión se dejan notar y tienen un impacto positivo en el juego en global”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...