Los creadores de Hotel Dusk presentan Chase: Unsolved Cases Investigation Division

Los creadores de Hotel Dusk presentan Chase: Unsolved Cases Investigation Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como los antiguos títulos de Cing, apostará por una trama profunda de detectives.


¿Recuerdas Another Code, Hotel Dusk: Room 215 o Last Window: The Secret of Cape West? Tres grandes aventuras de misterio lanzadas para Wii y 3DS, en el caso de las dos últimas, con grandes críticas entre prensa y público. Todas ellas compartían la firma del estudio Cing. Ahora, antiguos empleados de la empresa se reúnen, bajo la dirección de Taisuke Kanasaki -miembro importante en la creación de las mencionados obras- para crear Chase: Unsolved Cases Investigation Division - Distant Memories.

Poco más de dos imágenes se han mostrado sobre cómo será el proyecto. Llegará a la eShop de 3DS la próxima primavera, de momento en Japón, y ya cuenta con una web oficial donde se puede escuchar una melodía de un estilo similar a los juegos lanzados en DS. Con Arc System Works como editora, el título apostará por una trama de detectives profunda y dramática de carácter seria pero agradable y con imágenes dinámicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.