La Nintendo 3DS original no era capaz de mover con garantías juegos de Super Nintendo

La Nintendo 3DS original no era capaz de mover con garantías juegos de Super Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Nintendo lo ha confirmado. Los problemas se solucionaron con New Nintendo 3DS.


Muchos jugadores no llegaban a comprender el que la Consola Virtual de Nintendo 3DS no contase con lanzamientos de Super Nintendo. Parece que la respuesta ha sido solucionada: el principal problema era que la máquina no podía con algunos de los videojuegos más importantes del Cerebro de la Bestia, de ahí que Nintendo decidió no arriesgar.

La propia empresa ha confirmado en GameInformer que la CPU ha resultado vital para tener juegos pixel-perfect de Super Nintendo en la portátil tridimensional: "New Nintendo 3DS tiene una CPU mejorada que permite el lanzamiento de juegos de Super Nintendo con resultados de calidad, hasta el punto de permitir a los usuarios poder ver el juego en su resolución y aspecto original".

Super Mario World, Earthbound, The Legend of Zelda: A Link to the Past o Super Metroid son algunos de los primeros estrenos de la Consola Virtual en New Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.