Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Hearthstone presenta Whispers of the Old Gods, su tercera gran expansión de contenidos

Susurros de los Dioses Antiguos ampliará este juego de Blizzard con 134 nuevas cartas.

Por / 34 comentarios

Blizzard acaba de presentar la tercera gran expansión de contenidos de su popular Hearthstone, que como se rumoreaba responde al nombre de Whispers of the Old Gods. ¿Novedades? De entrada, 134 nuevas cartas que el estudio afirma "no son nada comunes".


Entre ellas encontraremos a algunos viejos conocidos que "han sucumbido a la promesa de antiguos poderes cósmicos", permitiéndonos así crear colecciones de cartas "nuevas y extrañas".


Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos también nos permitirá hacernos con cuatro legendarios dioses ansiosos por darte una tétrica mano con tu colección. Estos son C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth, "y todos están listos para desatar horrores indescriptibles sobre tus adversarios".


Podéis echar un vistazo a estas nuevas cartas y sus mecánicas de juego en la web oficial de Hearthstone. ¿Cuándo estará disponible la expansión? Finales de abril, o puede que comienzos de mayo, es la fecha escogida por Blizzard para la versión del juego en Windows, Mac, iOS y Android. Como siempre, estos nuevos paquetes de cartas se podrán comprar con oro o dinero real al mismo precio que los otros paquetes adicionales.


Como oferta especial, a partir del 14 de marzo podrás reservar la promoción de 50 paquetes de Susurros de los Dioses Antiguos previa al lanzamiento oficial de la expansión. Como recompensa, Blizzard ofrece un dorso de carta nuevo "increíblemente aterrador".


Más sobre: Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft y Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos.