Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access

Titanfall estará disponible pronto en EA Origin Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frenetismo y balas se unen a otras propuestas como Dragon Age: Inquisition o Torchlight II.


Este domingo se cumplirá dos años desde el lanzamiento al mercado en PC, y Xbox One, de Titanfall. Desde la plataforma EA Origin Access quieren celebrar la efeméride alojando dentro de "poco" tiempo al sobresaliente shooter, desarrollado por Respawn Entertainment, en su The Vault.

Así es como Electronic Arts ha bautizado a una colección dinámica de títulos disponibles sin coste adicional en el servicio -con un precio de 3,99 euros- compuesta, por ahora, de un total de 16 producciones como Dragon Age: Inquisition, Battlefield Hardline, This War of Mine o Torchlight II entre otros. Resta por saber en qué día exacto estará disponible el videojuego de acción.

Titanfall fue presentado en el análisis de 3DJuegos como uno de los mejores shooter online lanzados hasta la fecha, con un punto destacado en el frenetismo y rapidez de sus mecánicas jugables. Ahora, la producción espera secuela para antes de marzo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.