JJ Abrams sigue interesado en llevar Half Life y Portal al mundo del cine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del Episodio VII de Star Wars continúa trabajando en la historia de ambos juegos.


Mucho ha pasado desde que en 2013 el cineasta JJ Abrams y el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, confirmaran que trabajaban juntos para llevar Half Life y Portal al mundo del cine, sin ofrecer hasta la fecha más detalles sobre este ambicioso proyecto. ¿Sigue adelante? Es lo que han preguntado al director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y este asegura que sí, todo sigue en marcha.

Todavía queda mucho para ofrecer detalles específicos sobre ambas películas, recalca el que fuera uno de los responsables de la serie de televisión Perdidos, pero ambos films ya tienen guionistas y están trabajando en ambas historias.

Actualmente JJ Abrams se encuentra promocionando la película Calle Cloverfield 10, que curiosamente está realizada por el director de un popular cortometraje basado en el universo Portal, Dan Trachtenberg, que podéis ver en esta misma noticia. No está claro si será este el encargado de dirigir la cinta basada en este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.