Rise of the Tomb Raider se actualiza en PC con el soporte para DirectX 12

Rise of the Tomb Raider se actualiza en PC con el soporte para DirectX 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoran los gráficos y también el rendimiento de esta aventura de acción.


Gracias a la última actualización de Rise of the Tomb Raider en PC, la excelente aventura de acción de Crystal Dynamics luce mejor que nunca. ¿El motivo? Al fin da soporte a DirectX 12, mejorando de forma clara su apartado gráfico y también el rendimiento general de la obra.

Los responsables de esta adaptación aseguran que el salto a DirectX 12 supone "un enorme paso adelante", pues con ello ya pueden usar todos los núcleos de la CPU repartiendo mejor el trabajo entre ellos para evitar así "cuellos de botella" que mermen la calidad gráfica del juego y su propio rendimiento.

De esta forma, ejemplifican, donde antes se podría alcanzar una tasa de 46 imágenes por segundo con DirectX 11, con esta nueva actualización y una misma configuración gráfica, Rise of the Tomb Raider funciona sin problemas a 60 fps.

El equipo de desarrollo promete además seguir trabajando para añadir nuevas mejoras gráficas al juego tanto en PC como en Xbox One. En este caso en concreto hablan de la computación asíncrona, que permitirá "reutilizar la potencia de la GPU que de otra forma se perdería para hacer múltiples tareas en paralelo"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.