Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon

Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regalados en las bolsas de patatas, tuvieron gran éxito entre los jóvenes españoles hace varios años.


Con el éxito de la franquicia de videojuegos y su adaptación a serie de animación, Pokémon gozó a principios de siglo en España de un gran afán de colección con los llamados Poke-Tazos. Ahora, en el vigésimo aniversario de la saga, hasta 11.600 aficionados piden recuperar en change.org estos objetos regalados con las bolsas de patatas de Matutano.

"Coleccionar es un pasatiempo de lo más entretenido, que además puede ayudar a que nos relacionemos con los demás. Encontrar gente que comparte nuestros mismos gustos y aficiones nunca está de más, y los tazos pueden ser una buena excusa para ello", alega Mika Sánchez, responsable de una carta dirigida a Nintendo y PepsiCo, actual propietaria de las principales marcas de patatas fritas de España, bajo el nombre de #WeWantPokemonTazos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.