The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd se estrenará en los PC de Occidente en 2017

The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd se estrenará en los PC de Occidente en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PS3 y PS Vita, también concreta su lanzamiento en Norteamérica en otoño de este año.


Buenas noticias para los amantes del rol japonés. The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd llegará a Occidente a lo largo del próximo año con una versión para PC que hasta la fecha no había sido confirmada. Por desgracia, la editora XSEED Games no tiene planes concretos para traer también las versiones de PSP y PlayStation 3 de este esperado videojuego. Sus responsables prometen ofrecer nuevos detalles sobre la localización de este The Legend of Heroes "en los próximos meses", aunque parece claro que aquí lo recibiremos con los textos en inglés.

Por otro lado, también se ha confirmado el lanzamiento en Norteamérica de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en su versión para PS Vita y PlayStation 3. ¿Su fecha de publicación? Otoño de este mismo año. De momento, eso sí, nada se ha dicho de Europa.

Además, XSEED Games ha anunciado que la franquicia ha vendido 350.000 copias hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.