Ubisoft sigue afinando sus medidas contra los tramposos en Rainbow Six: Siege

Ubisoft sigue afinando sus medidas contra los tramposos en Rainbow Six: Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suspensiones temporales a parte de apartar a los sospechosos de las partidas y más formas de combatirlos.


En videojuegos en los que la carga on-line es tan importante como en Rainbow Six Siege la forma de combatir a los tramposos es fundamental y es por ello que Ubisoft se está tomando muy en serio las medidas para combatirlos.

En enero anunciábamos una primera oleada de características para luchar contra estos jugadores, sin embargo se ha revelado por parte de la compañía gala su intención de afinar todavía más estas medidas.

Como han explicado a través de los foros oficiales "con la intención de aumentar nuestros esfuerzos para combatir las trampas en R6 Siege, expandiremos nuestros criterios para identificar a los tramposos potenciales". "Si lo identificamos como tramposo potencial, el jugador será inmediatamente sacado de la partida en la que esté y recibirá una suspensión temporal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.