Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan se lanzará a finales de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de las tortugas corre a cargo de Platinum Games, creadores de Bayonetta.


Tras su notable éxito con Transformers Devastation, parece que todo apunta a que el bis de dibujos animados de Platinum Games con Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan tiene números para convertirse en un auténtico éxito en el territorio del hack and slash. Según ha informado el portal americano IGN, el software se estrenará el próximo 24 de mayo.

El lanzamiento del producto se producirá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La obra será distribuida por Activision en todo el mundo y contará con algunos de los personajes más importantes de la historia de las Tortugas en la televisión y el mundo del videojuego, en el que ha tenido algunos capítulos dignos de recordar durante la década de los noventa.

El juego se estrenará pocos días antes de la llegada de Out of the Shadows el próximo 3 de junio, la nueva película de las Tortugas Ninja en las salas de cine de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.