Abe ya tiene nueva aventura: Oddworld: Soulstorm, la más oscura y siniestra de la serie

Abe ya tiene nueva aventura: Oddworld: Soulstorm, la más oscura y siniestra de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oddworld Inhabitants espera lanzarlo en el año 2017 y no ha especificado plataformas aún.


Nuevo aventura para Abe confirmada. Parece que se basará en Abe's Exoddus, pero todo lleva a pensar que cambiará algunos de los elementos del título original para hacer una aventura más oscura y siniestra para el protagonista de la franquicia. Se ha abierto una web con contenido del juego, allí se comenta que el presente es "un viaje oscuro y retorcido al alma y corazón de Abe". Su productor ejecutivo, Bennie Terry, ha comentado que "tenemos ciertas sorpresas que nadie va a poder predecir".

Parece que la apariencia del protagonista ha cambiado por completo. En la web oficial se insta a desvelar al nuevo Abe gracias a los diferentes follows que logre la cuenta oficial de Twitter de la empresa, por lo que está en manos de los usuarios conocer los detalles. Según la web se puede saber que el protagonista está "devastado, desesperado y sin esperanzas" a pesar de tener que "alimentar trescientas bocas hambrientas para conducirlas a través de un brutal paisaje con desagradables sorpresas".

El portal marca nuevas metas para sus desarrolladores: "El conflicto horroroso de Abe prosigue con una nueva maquinación. Con una nueva forma de contarlo y una historia completa inspirada en la original. Un gran salto en lo visual y cinemático para romper una nueva frontera en Oddworld. Mecánicas inteligentes y nuevas, nuevos dispositivos capaces de crear situaciones explosivas y tortuosas. Una parábola oscura de una historia épica sobre una sociedad volátil que ha llegado a su límite”.

De momento no hay plataformas confirmadas para el presente estreno y su llegada a las tiendas está prevista para el año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.