P.T. y Silent Hills se hace realidad en un corto basado en el juego cancelado por Konami

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La dirección del título iba a correr a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Los seguidores aún lo lamentan.


Pocas noticias serán más tristes en la actual generación que el final del desarrollo de Silent Hills. Se lanzó en forma de demostración en la Gamescom de 2014 bajo el nombre de P.T., y a las pocas horas era el fenómeno más seguidos de la feria de Colonia. Konami acabó con el juego hace algo menos de un año, terminando con las esperanzas de los jugadores de volver a ver a Silent Hill en el género que nunca debió abandonar.

Desde entonces los homenajes se han ido repitiendo durante los últimos tiempos, y uno de los más interesantes y curiosos ha sido el de Oddest of the Odd, un canal de YouTube que se ha animado a convertir en corto de imagen real todo lo que acontece en la demostración lanzada en el verano de 2014 en PlayStation 4. Congrega más de 220.000 visualizaciones y están totalmente justificadas: el resultado es espectacular.

Silent Hills iba a reunir a un elenco de estrellas en su desarrollo: Hideo Kojima, Guillermo del Toro, Norman Reedus o el mangaka Junji Ito estaban involucrados en el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...