Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Technology

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 reaparecen en un vídeo Unreal Engine 4

Los dos títulos de Square Enix son parte del vídeo y muestran segundos de nuevo metraje.

Por / 59 comentarios

Epic Games ha mostrado en la GDC 2016 de San Francisco un vídeo con algunos de los videojuegos que sacarán partido a su motor Unreal Engine 4 en los próximos meses y algunos productos que ya la están sacando partido para mostrar que el suyo es uno de los motores más versátiles del mercado y una de las opciones preferidas por parte de los desarrolladores más importantes de la industria.


El tráiler muestra metraje de producciones como Paragon, Ace Combat 7, Unreal Tournament Fortnite o Street Fighter V, pero no se descuida de dos de los productos más importantes del motor en colaboración con Square Enix: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3. Apenas están unos segundos, pero es nuevo metraje de los dos juegos de rol, de los que no se conocían noticias desde hacía semanas.


Son dos de las más esperadas producciones actualmente, pero ninguno tiene fecha concreta para su lanzamiento. Suficiente sería para muchos usuarios que se diese a conocer cuándo llegará alguno de los títulos a las estanterías de las tiendas. Es muy probable que tras el lanzamiento de Final Fantasy XV se centren en la promoción de ambos productos. ¿Tocará esperar al E3?.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts 3 y Unreal Engine.