El nuevo proyecto de los padres de God of War, Sony Santa Monica, les obliga a buscar nuevos talentos

El nuevo proyecto de los padres de God of War, Sony Santa Monica, les obliga a buscar nuevos talentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas ofertas de trabajo para ayudar en la producción de su próximo juego AAA en PlayStation 4, del que no hay muchas pistas aún.


Simple y claro: "Estamos contratando de forma importante para nuestro próximo gran videojuego de PlayStation 4" es el tuit que ha colgado Sony Santa Monica Studio para anunciar nuevas contrataciones en su estudio. Cuál podría ser el nuevo videojuego es un misterio aún, pero alegrará a los seguidores de PlayStation el saber que lo próximo que lanzarán será "grande" y para su máquina doméstica.

Siendo uno de los estudios de mayor valor en la familia PlayStation en la segunda y tercera generación de consolas de Sony, la verdad es que ha estado bastante ausente en PlayStation 4. No han tenido suerte: hace unos meses se desveló que tuvieron que cancelar el que parecía ser su primer proyecto para la máquina, Darkside. Veremos si lo nuevo hace justicia ante el nombre de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.