Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Slug Attack

¡Heavy Machine-Gun! SNK celebra el 20º aniversario de Metal Slug con una espectacular galería de imágenes

Cuenta con diseños originales de las primeras entregas y algunas curiosidades de Neo Geo Pocket y juegos menos conocidos de la serie.

Por / 19 comentarios
Metal Slug Attack

Puede parecer increíble, pero en 2016 se cumple el 20º aniversario de Metal Slug. La franquicia comenzó en Neo Geo en manos de Nazca Corporation y acabó convirtiéndose en uno de los puntales de los últimos años de SNK en su añorado sistema doméstico y recreativo. Para celebrarlo, SNK Playmore ha subido una galería de imágenes muy especial.


Conmemora con ellos el vigésimo aniversario viendo las diferentes imágenes que han conseguido recopilar en muy buena calidad de la franquicia de la serie. Más allá de los artes originales y oficiales de los juegos en sus inicios, han conseguido rescatar algunas ilustraciones de la portátil Neo Geo Pocket o recopilatorios que se creían perdidas, al menos en buena calidad.


Los planes de Metal Slug y SNK para tan señalada fecha son un misterio: recientemente se ha sabido del estreno de una nueva edición móvil F2P de su subsaga de tower defense, Metal Slug Attack, pero los aficionados acérrimos desearían volver a encarar una nueva aventura de disparos y plataformas con Marco, Tarma y compañía.


Más sobre: Metal Slug y SNK.

Metal Slug Attack
Metal Slug Attack

Android, iOS (Acción, Shooter / SNK Playmore)