Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033

El productor de Cincuenta sombras de Grey se encargará de la película de Metro 2033

La novela ha contado con dos videojuegos de Deep Silver: Metro 2033 y Last Light.

Por / 107 comentarios
Metro 2033

Los productores de Cincuenta sombras de Grey y el de la secuela de Sin City, Michael De Luca y Stephen L'Heureux, serán los encargados de producir el proyecto de llevar al cine Metro 2033, la novela de Dmitry Glukhovsky que contó con un videojuego de mismo nombre desarrollado por 4A Games en el año 2010 y una secuela llamada Metro: Last Light pocos años después para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


El propio Glukhovsky ha hablado del proyecto en la revista americana Variety: "Mi novela y yo hemos estado esperando el momento hace más de diez años. He sido extremadamente cuidadoso con el cuidado de mi pequeño ante los intentos de producir su adaptación para una película, pero ahora creo que está en buenas manos. Los productores tienen una gran visión para el proyecto y es un honor trabajar con ellos".


Deep Silver lanzó a mediados de 2014 una revisión de ambos videojuegos en la actual generación de consolas y PC. Lo llamó Metro Redux y recopiló 2033 y Last Light para aprovechar y sacar partido a la tecnología que hay en la actualidad.


Más sobre: Metro 2033 y Cine y videojuegos.