EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR

EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una experiencia de juego para Sony en el campo de la realidad virtual de PlayStation 4.


Tras conocerse el precio de PlayStation VR en la GDC de San Francisco han llegado nuevas sorpresas: el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha comentado que Star Wars: Battlefront contará con una experiencia de realidad virtual exclusiva para el dispositivo de PlayStation 4.

"Va a ser una experiencia de Star Wars: Battlefront como ninguna otra. Los jugadores podrán transportarse a una galaxia muy, muy lejana". Según explica el portal americano GameSpot, el propio House ha hablado de "experiencia de juego cinemática", por lo que no queda muy claro en qué podría consistir exactamente la presente colaboración con DICE.

No se ha anunciado fecha de estreno, aunque se espera que sea parte del lanzamiento de PlayStation VR el próximo mes de octubre. Llegará a Europa con un precio recomendado de 399 euros, el dispositivo de realidad virtual para juegos más barato del mercado hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.