Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XIV

Los 50 personajes de The King of Fighters XIV podrían haber sido filtrados

No es la primera vez que sucede. Lo visto coincide con otras pistas conocidas en el pasado.

Por / 32 comentarios
The King of Fighters XIV

Puede que no haya tenido la mejor recepción del mundo en su presentación, pero The King of Fighters XIV, según pasa el tiempo, va mostrando mejores motivos para convertirse en un juego de lucha a tener en cuenta en PlayStation 4. Según una última filtración descubierta por el portal americano Shoryuken, una imagen desvelaría los cincuenta personajes que compondrán el plantel de luchadores del juego de SNK Playmore.


Son muchos de los ya conocidos a lo largo de la franquicia, pero algunos de los personajes coinciden con luchadores que ya se habían desvelado en hipotéticas filtraciones pretéritas. Destaca la cantidad de novedades que habrá y que, de hecho, debutarán en la franquicia fighting por antonomasia de SNK. Entre ellos, algunos personajes de la categoría de Nakoruru, una de las principales protagonistas de la serie Samurai Spirits.


¿Motivos para creer en la filtración? La confirmación de personajes como Tung-Fu Rue o Choi, recientemente anunciados por la empresa. Entre las novedades habría un equipo conformado por luchadores sudamericanos, una nueva chica para el equipo de las mujeres o el maestro y la esposa de Kim Kaphwan en el nuevo conjunto de Corea del Sur. Geese Howard, mítico villano de Fatal Fury, también tendría su propio trío. Choi y Chang formarán escuadra con un nuevo criminal desconocido.


Serán 16 equipos de tres personajes, contando a los jefes finales, son 50 luchadores a disposición del jugador. Se espera que el estreno se produzca durante el presente año 2016 en exclusiva para PlayStation 4.


Más sobre: The King of Fighters XIV y SNK.