La PlayStation Store da inicio a sus Ofertas de Semana Santa

La PlayStation Store da inicio a sus Ofertas de Semana Santa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloodborne, Uncharted: The Nathan Drake Collection o GTA V entre los títulos rebajados.


El Blog de PlayStation España ha comunicado hoy cuáles serán los videojuegos a precio reducido de las Ofertas de Semana Santa de la PlayStation Store. Entre los presentes se encuentran videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita; todos ellos tendrán de plazo hasta el 30 de marzo o el 6 de abril.

Todos los títulos rebajados pueden ser encontrados desde un apartado especial en PlayStation Network. Pero por destacar algunos encontramos Bloodborne a 29,99 euros, Uncharted: The Nathan Drake Collection a 39,99 euros, GTA V a 44,99 euros, Rainbow Six Siege a 44,99 euros o FIFA 16 por 28,99 euros.

Para los usuarios latinoamericanos, Sony ha anunciado una tanda de descuentos especiales de Naughty Dog con producciones como The Last of Us o la serie Uncharted protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.