Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡3DJuegos estrena sus nuevos foros!

Cambiamos la cara de la comunidad, añadimos posibilidades para los mensajes, subida de imágenes, blacklist y muchas cosas más.

Por / 649 comentarios
¡3DJuegos estrena sus nuevos foros!

¡Hola amigos! Hoy es un gran día para 3DJuegos, y estamos muy contentos de anunciaros que estrenamos muchas novedades pensadas para la comunidad de la revista: es decir para todos vosotros, los lectores, que nos ayudáis a hacer la web cada día más grande.


Son muchas, muchas cosas, y como siempre pasa en estos casos algunas son más visibles que otras, aunque todas son importantes y forman parte de un primer paso para un plan más grande que iréis viviendo a lo largo del año. Un sinfín de añadidos para seguir mejorando y haciendo crecer la comunidad de jugadores más grande de habla hispana que hay en el mundo. Pero, como diría Conan, “eso es otra historia”, así que centrémonos en las novedades que ya podéis disfrutar desde hoy mismo.


Para empezar contamos con un rediseño visual de los foros que presenta un estilo muy limpio y atractivo, pensado especialmente para que la lectura y navegación por ellos sea aún mejor. Por supuesto también te ofrecemos jugosas implementaciones como la posibilidad de incorporar imágenes descriptivas en los temas, que para cada mensaje que publiquéis podáis subir sus imágenes a los servidores de 3DJuegos, un nuevo editor de mensajes con nuevas propiedades de texto, soporte para formatos de vídeos e imágenes que hasta ahora no teníamos, mejoras en el contenido spoiler, más emoticonos, etc.


¡3DJuegos estrena sus nuevos foros! ¿Más? Claro que sí. Desde nuevas opciones como una “blacklist” que permite ocultar mensajes de usuarios no deseados, pasando por la creación de nuevos foros específicos (Manga, Anime y cómics, Política, historia y ciencia y Desarrollo de Videojuegos), la posibilidad de visualizar los temas populares de cada grupo de la comunidad y ver qué moderadores se encargan de su gestión, la unificación de todos los tipos de voto en uno solo, nuevas opciones de filtrado en temas y muchas cosas más.

Llevamos mucho tiempo trabajando en estas implementaciones con ilusión por este día en el que tenemos ocasión no sólo de presentároslas, sino también de ver qué es lo que podéis conseguir con ellas. Al fin y al cabo la comunidad la construís vosotros.


No os entretenemos más, ¡a disfrutar de los nuevos foros!


Más sobre: 3DJuegos.