Homeworld: Deserts of Kharak estrena su primer DLC la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soban Fleet añade nuevas unidades y armas a este juego de estrategia de Gearbox.


El 22 de marzo el notable Homeworld: Deserts of Kharak se expandirá con un primer paquete de contenidos descargables llamado Soban Fleet que incorporará nuevas unidades pertenecientes a una flota completamente original, armas y otras mejoras a cambio de 6,99 dólares.

No habrá sin embargo nuevas misiones de historia ni mapas para la vertiente multijugador de este notable juego de estrategia en tiempo real, aunque obviamente se podrán usar estas nuevas unidades en las batallas competitivas contra otros usuarios.

El diseño de este nuevo ejército llamado Kiith Soban resulta francamente atractivo, e incluye una buena variedad de vehículos, entre las que encontramos un nuevo Transportador, cañón de riel, baserunner y crucero de guerra, con sus respectivas voces y capitán al mando.

Podéis ver a este nuevo ejército en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.