Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La organización de RetroMadrid confirma que no habrá edición de la feria en 2016

El objetivo actual de los organizadores es centrarse en el evento del próximo año 2017.

Por / 4 comentarios
La organización de RetroMadrid confirma que no habrá edición de la feria en 2016

Malas noticias para los apasionados del mundo retro: la feria madrileña RetroMadrid no se celebrará en 2016. Lo ha comunicado la propia organizadora del evento en su página web. El proyecto para la edición del presente año ya había comenzado, incluida la búsqueda de un local con aforo y capacidad suficiente para no repetir los inconvenientes de la edición de 2014.


Los organizadores han lamentado que "tras varios e infructuosos llamamientos a la colaboración, los nuevos responsables de la organización han preferido ser cautos y afianzar al máximo el modelo de gestión para coger muchas fuerzas de cara a 2017. No queremos bajo ningún concepto que un nuevo error termine por evaporar nuestro esfuerzo de forma irreversible".


RetroMadrid podría convertirse en un evento bienal con el fin de hacer sostenible su celebración, aunque aún no se ha confirmado la presente decisión. Queda esperar novedades durante los próximos meses. La feria de juegos e informática clásica de la capital es una de las referentes en España.


Más sobre: RetroMadrid.