Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One

Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tercero que se une a la fiesta es el clásico Pac-Man de Namco, una pieza histórica de la industria.


Hora de retrocompatibilizar. Major Nelson, el alias del mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, ha subido a su blog los títulos que van a convertirse en las tres novedades del mes de marzo en la retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One. Los escogidos han sido el exclusivo de la pasada generación Alan Wake y dos clásicos imprescindibles del Xbox Live Arcade: Castlevania: Symphony of the Night y Pac-Man.

A pocos días del estreno de Quantum Break en Xbox One, Alan Wake es la última creación que lanzó Remedy en Xbox 360; Pac-Man es una de las recreativas más importantes de la historia de la industria, convirtiéndose en uno de los primeros iconos del sector; Castlevania: Symphony of the Night es una obra imprescindible de la generación de 32 bits y uno de los más queridos capítulos en la serie de cazavampiros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.