Zero Time Dilemma llegará en verano a Nintendo 3DS y PS Vita, más tarde en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer capítulo de la franquicia en debutar en el territorio del PC.


Chunsoft sigue con su compromiso de lanzar videojuegos de su marca en el territorio del ordenador. El próximo será Zero Time Dilemma, tercera parte de la franquicia Zero Escape, que llegará a finales de año a la tienda de Steam. Sin embargo, los primeros en disfrutarlo van a ser los jugadores de Nintendo 3DS y PS Vita, que podrán jugarlo a partir del próximo 28 de junio gracias a la distribución de Aksys Games en Occidente.

La siniestra producción llegará a las fronteras occidentales con la posibilidad de cambiar su doblaje entre el inglés y el japonés, y salvo sorpresa de última hora, parece que el texto subtitulado quedará en el idioma anglosajón. Adopta un nuevo sistema narrativo, pero no olvida la base de la franquicia: supervivencia y rompecabezas a vida o muerte. Se espera que la distribuidora concrete fecha de lanzamiento en PC en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...