La estrategia de Total War Battles: Kingdom arranca en PC y móviles la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de Creative Assembly apuesta por el modelo de negocio free-to-play.


Sega ha confirmado que su juego de estrategia Total War Battles: Kingdom se estrenará en PC, Mac, iOS y Android el próximo 24 de marzo de forma totalmente gratuita dada su apuesta por el modelo de negocio free-to-play.

Con un mundo persistente como telón de fondo, en esta obra de Creative Assembly los jugadores pelearán contra usuarios de todo el mundo mientras hacen prosperar su reino construyendo castillos y ciudades, expandiendo el territorio, y dando forma a poderosos ejércitos.

La acción de Kingdom se ambienta en el siglo X, permitiéndonos controlar a varias naciones propios de la época en toda clase de situaciones conflictivas: diplomacia, gestión, guerra en campo abierto, asedios a fortalezas… con la promesa de mantener intacto el espíritu Total War, lo nuevo de Creative Assembly promete brindar grandes alegrías a los fans de la estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...