Halo Wars será el próximo juego en llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One

Halo Wars será el próximo juego en llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puede ser jugado por los usuarios suscritos al programa Preview de la consola de Microsoft.


El que acabó siendo el último videojuego de Ensemble Studios, Halo Wars, llegará a la retrocompatibilidad de Xbox One en las próximas semanas. El juego ya se puede disfrutar si eres parte del programa Preview de la consola, pero se deberá esperar un tiempo aún por determinar para que el resto de jugadores pueda jugarlo.

Como viene siendo habitual, la información ha sido confirmada por el mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, que ha confirmado el hecho desde su cuenta personal de Twitter. Ensemble Studios estaba al mando de la añorada franquicia Age of Empires; Halo Wars fue el intento de llevar a las consolas el género de la estrategia en tiempo real.

Habrá secuela para el título a finales del presente año. Halo Wars 2 se estrena en Xbox One y PC. Lo está desarrollando Creative Assembly, creadores de la serie Total War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...