El equipo de No Man's Sky garantiza que el juego aterrizará en PlayStation 4 con un frame rate sólido y estable

El equipo de No Man's Sky garantiza que el juego aterrizará en PlayStation 4 con un frame rate sólido y estable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba a la que tuvo acceso 3DJuegos hace unas semanas no presentó su mejor estado.


Nuestros compañeros de JeuxVideo.com han entrevistado al director de No Man's Sky, Sean Murray. Los franceses quisieron saber sobre el estado de la versión del juego espacial en PlayStation 4, que presentó ciertos problemas de frame-rate durante la prueba a la que tuvo acceso, entre otros, 3DJuegos hace tres semanas. ¿Hay problemas con el port? Murray aseguró que "el juego avanza su desarrollo sin problemas".

Con una demostración guiada por la propia Hello Games se nos mostró unas escenas de juego que iba perfectamente fluida en pantalla. Desgraciadamente, todo cambió al ponernos a los mandos. El artista explicó que "estamos haciendo un juego con una escala de locura y cosas que técnicamente nunca se habían hecho antes. Para nosotros, y a diferencia de la mayoría de juegos en los que se hace un nivel y puedes garantizar que todo es perfecto y probar todas las posibilidades posibles, con No Man's Sky no hay forma de hacerlo".

Su garantía es su experiencia: "En cada uno de los juegos que hemos trabajado previamente ha tenido un frame-rate muy sólido, y es algo que, de hecho, se nos ha dado siempre bien". El final del desarrollo de No Man's Sky está cada vez más cerca: llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 22 de junio. ¿Quieres saber qué nos pareció la prueba a sus mandos? No dudes en consultar nuestro avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.