Project Cars: "La realidad virtual te hace sin duda mejor corredor"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Slightly Mad Studios muestra en vídeo qué tal luce su simulador de conducción en Oculus Rift.


Los creadores del excelente Project Cars lo tienen claro: la realidad virtual era "la última pieza del puzle" que faltaba para crear el simulador de conducción definitivo. Por eso desde hace bastante tiempo Slightly Mad Studios ha puesto sus ojos en Oculus Rift.

Con cabinas, volantes y pedales ya asentados entre los aficionados a la conducción, sentirse plenamente en el interior del vehículo era lo que faltaba para hacer de estos juegos lo más realistas posibles. Y esa es la meta que busca Project Cars junto a la realidad virtual, según explican sus responsables, que han publicado un vídeo que ya muestra qué tal luce su obra haciendo uso de esta tecnología.

¿De qué modo funcionará? Como seguro estáis imaginando: os sentiréis como auténticos pilotos dentro de la cabina del vehículo, pudiendo observar vuestro alrededor con un simple movimiento de cabeza. Gracias a ello, afirman los creadores de Project Cars, "sin ninguna sombra de duda, la realidad virtual hará de ti un mejor conductor". Además, concluyen, esperan que "los fans y los profesionales de los eSports que ya disponen de un set para simuladores de carreras apuesten por Rift para llevar su juego al siguiente nivel".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.